Kendall Jenner se quedó impactada cuando descubrió que su padre, Bruce Jenner era transexual.

La familia Kardashian estuvo unida y apoyó a Bruce Jenner cuando éste decidió cambiar su vida y su físico para convertirse en Caitlyn en 2015.

En una entrevista para la revista a Harper’s Bazar en la que protagoniza la portada, la modelo narró que durante su adolescencia descubrió accesorios de mujer como esmalte de uñas y pelucas, por lo que ella y sus hermanas creyeron que él le era infiel a su madre.

Fue hasta un día que una madrugada bajó por un vaso de agua a la cocina de su casa y lo vio por primera vez vestido de mujer. “Mi corazón se rompió. Allí estaba ella como realmente era, a las cuatro de la mañana. A esa hora era la única que podía ser ella, antes de que nosotros despertáramos”, recordó.

Cuando finalmente la transformación ocurrió, el tema fue difícil de asimilar para ella, porque Caitlyn les dijo que sería verdadera, por lo que sintió una especie de luto.

“Era mi padre, el hombre con el que crecí, el hombre que me crió (…) Honestamente empiezas a darte cuenta que la persona sigue viva, que está allí. Que sigue siendo una bendición. Que asombro. Me di cuenta de que debía estar agradecida porque seguía teniendo a mi padre. Y de pronto todo comenzó a parecer normal”, concluyó.

