Ángel Jacinto Noh Tun fue invitado a la tribuna del Congreso de Quintana Roo y emitió un discurso criticando la gestión de los legisladores de la entidad y cuestionó que permitan la corrupción e impunidad.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FCongresoQRoo%2Fvideos%2F1108055615967288%2F&show_text=0&width=560

También mencionó el ejemplo del exgobernador Roberto Borge, quien es señalado por desvío de recursos y enriquecimiento ilícito.

Algunas de las frases más relevantes de su discurso, durante el parlamento infantil que organiza la entidad fueron las siguientes:

– Hoy en nuestros días políticos y gobernantes hacen hasta lo imposible para conservar sus privilegios, sin importar la miseria por las que estamos pasando los pueblos en México.

 – Ya no nos sorprende escuchar a diario los noticieros, que es inútil luchar en contra de la corrupción ya que nuestras autoridades de todos los niveles protegen y cubren a todo aquel que con dinero y poder haga una atrocidad.

– La delincuencia en Quintana Roo es una cachetada, un insulto para los que amamos esta tierra:  ejecuciones, levantones, violaciones y, lo más triste, el robo descarado e impune de Roberto Borge.

Advertisements